Negación de la solicitud del CAI


Tomado de: https://mapas.bogota.gov.co/index.html#

Los habitantes del barrio La Pradera Norte, especialmente los propietarios de las casas, han hecho múltiples solicitudes para la ubicación de un CAI dentro del barrio, sin embargo, esta solicitud es ignorada y rechazada ya que se encuentra una estación de policía relativamente cerca. Esta Estación esta ubicada en la Carrera 8H con Calle 165, y al estar ubicada "cerca" del barrio, se considera que no es necesario poner un CAI más abajo.

A pesar de las numerosas peticiones que se hicieron debido a la inseguridad del barrio, se sigue excusando la idea de ubicar un CAI en la zona de Cardioinfantil con que no es viable económicamente por tener una estación tan cerca.

Claramente esto es inaceptable para los habitantes del barrio La Pradera Norte ya que, aún existiendo la Estación de Policía de Usaquén y el CAI de Toberín, la inseguridad del barrio no se ha reducido, por lo tanto, la seguridad brindada es ineficiente.

Al hablar con los residentes de los edificios sobre el tema, aseguran que si hubiera una presión de su parte para la creación del CAI sería más probable que sucediera, en comparación con las peticiones que se hacen desde los habitantes de las casas.


Comentarios

Entradas populares